3/4/18

Creada Sección Kike Rosales para acceso a todos sus artìculos y audios publicados

Así se ve el primer artìculo de Kike en esta web el cual dedicó a El Pino.

** Ahora podrà acceder a cualquier nota relacionada con Kike con solo hacer click en la secciòn Kike Rosales ubicada en el lado derecho de esta web  en su pantalla.

*** Pronto podrà leer las entregas de la Biografìa Taurina de Kike Rosales de la mano de su compañero pòr mas de 23 años: Vitico

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con motivo de facilitar a los seguidores de Kike ubicar sus opiniones, comentarios y audios de su programa, hemos creado la sección Kike Rosales la cual puede verse en el panel derecho de nuestra web bajo el título: Secciones.

Allí encontrará la lista de las secciones informativas de venezuelataurina.com listadas en orden alfabético; con solo hacer clik en el nombre Kike Rosales, se desplegarán todos los artículos vinculados a Kike: los artículos escritos por él, los audios y entrevistas de su programa: Desde la Barrera y cualquier otra nota informativa que esté relacionada con Kike Rosales. Son casi  300 articulos que desde ya estàn al alcance de todos.

La idea de crear esta nueva sección surgió de la necesidad de agrupar todos sus aportes a la web donde se puede apreciar mejor su forma de pensar respecto a la tauromaquia y los problemas que abordò en la radio con entrevistas cuyos audios nos enviaba para darle asì mayor difusiòn a su trabajo en radio.


LA VIDA DE KIKE EN SU BIOGRAFIA TAURINA

Uno de los nuevos proyectos a llevar en esta web consiste en crear una amplia biografìa del andar taurino de Kike Rosales, la cual hemos llamado: Biografía Taurina de Kike Rosales la cual contará con el apoyo principal de su eterno amigo y compañero: Vitico.

Para ello se realizaràn diversos artìculos abordando las diversas facetas de Kike en los toros con las anécdotas y soportes de imagen y audios. La esperanza nuestra es que se pueda convertir en su libro biogràfico.


TODOS PUEDEN AYUDAR

Este proyecto persigue dejar lo mejor soportada posible la biografía de un buen cronista y narrador taurino lo cual no es exclusivo de esta web y sus escritores; todos los seguidores, amigos y personas que deseen ayudar lo pueden hacer muy fácilmente.

Si Ud. desea aportar algúna fotografía, video, audio o un simple relato que considere importante para reseñarlo en su biografìa, lo puede hacer mediante el correo electrònico de esta web o entrando en contacto con Vitico. El material serà incorporado con sus respectivos crèditos de quien nos lo ha aportado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores