18/3/18

Confirmado: JE Colombo entra por sustitución en las Fallas de Valencia

Tras su arrolladora y triunfal campaña en América, Jesús Enrique Colombo debutará en España como Matador de Toros en Las Fallas de Valencia. Foto archivo: Arjona - Empresa Pagés

***** El joven diestro venezolano sustituirá al valenciano Román Collado para el cartel de este lunes 19 de Marzo día de San José

*** Habrá trasmisión del festejo vía internet. Todos atentos a nuestra retrasmisión

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela

El torero español Román sufrió una brutal cornada, pero limpia, el pasado domingo 11 de marzo abriendo el periplo valenciano y por esta razón estará cuatro semanas de baja.

Para poder entrar por la vía de la sustitución en un principio se barajó a JE Colombo para sustituir a Cayetano para este domingo 18 sin embargo, la empresa de Simón Casas prefirió incluir al Maestro Ponce para complementar cartelazo junto a Miguel Angel Perera y López Simón.

El torero venezolano hará el paseíllo estrenando su doctorado en España en esta Feria de Fallas de Valencia 2018, sus compañeros de terna serán: El buen rehiletero español Antonio Ferrera y la nueva revelación torera: Ginés Marín. Se lidiaráon toros de Victoriano del Río lo cual ya abona el terreno para el triunfo de los espadas.

Foto archivo: Arjona - Empresa Pagés

Se vislumbra un agarrón en el segundo tercio pues Antonio Ferrera destaca enormemente en banderillas así como Colombo quien también se viene ganando su puesto en este difícil tercio.

Para nadie es un secreto lo que se trae con la suerte suprema la espada del torero venezolano considerado de impecable por su “fusil” a la hora de irse por uvas. Esta forma de ganarse el puesto aunque incómoda para muchos matadores que prefieren ser tomados en cuenta desde un principio, será la oportunidad para muchos seguidores de la nueva promesa del toreo ya que es el primer festejo que afronta como matador de toros en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores