29/3/18

Falleció Kike Rosales, gran profesional de la comunicación, compañero y querido amigo

Tanto en el fútbol como en los toros fue un acérrimo defensor de los valores nacionales. Foto: elvitoalostoros

por: Víctor José López EL VITO

Ayer en horas de la tarde, en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira, falleció nuestro compañero y amigo Enrique Kike Rosales.

La muy dolorosa noticia nos fue comunicada por el licenciado Hugo Domingo Molina, ganadero y presidente de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal.

Kike,como lo distinguían con afecto sus amigos, destacó internacionalmente como un relator del fútbol mundial con presencia internacional y éxitos en el Circuito Radial FM Center en los eventos de mayor jerarquía del balompié nacional y orbital. Formó equipo con Carlos Maldonado, José Manuel Vieira y Ramón Toni junto a quienes creó un estilo e hizo escuela.

En sus programas de Radio en San Cristóbal le dio sitio preferencial a la Fiesta de los Toros y formó con Vitico Ramírez una original mancuerna en las transmisiones.

Tanto en el fútbol como en los toros fue un acérrimo defensor de los valores nacionales, convirtiendo sus entrevistas en heraldos informativos sin antecedentes por oportunos y veraces.

El lamentable suceso ocurrió luego de haberse reunido con el cardiólogo, que encontró a Kike muy hipertenso. Le prescribió medicamentos y recomendó descansará en su casa. No despertó. Un fulminante infarto terminó con la vida de un apreciado amigo, excelente profesional de la radiodifusión deportiva y colega de la crónica taurina.

Hasta su esposa, Rita Ramírez de Rosales apreciada y muy respetada amiga nos unimos en el dolor que le embarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores