18/3/18

"Alberto, no me cansaré de decirlo, ... perteneces a esa Elite de los Grandes"

En el callejón de la Monumental de Pueblo Nuevo, año 2013 (Izq-Der): Carlos Rosales, Don Alberto Ramírez Avendaño, Dr. Colbert González, Dr. César Villanueva y Don Hugo Domingo Molina. Foto: Germán D´Jesús

* El saludo del ganadero Lic. Hugo D. Molina

tomado del blog venezuela de feria

Dr. Alberto. Ramírez Avendaño. para la Asociación de Ganaderos de Toros de Lidia, y en mí nombre, nos unimos a la celebración de estos 50 Años de nuestra GRAN GANADERÍA VENEZOLANA “LOS ARÁNGUEZ”.

Es motivo de Júbilo está celebración; el esfuerzo hecho por tí, y la Familia Riera, ha sido premiado por toda la afición en las grandes corridas lidiadas en todas nuestras Plazas.

Alberto, no me cansaré de decirlo, que tú junto a Grandes Ganaderos que he conocido, perteneces a esa Elite de los Grandes.

Recordemos a Don. Álvaro Domecq en España, Don. Antonio Llaguno en México, al Dr. Ernesto González Piedrahita y a Don Gerónimo Pimentel en Colombia y tú: Alberto. Ramírez en Venezuela; gracias a todos Uds. grandes profesores en la Ciencia del Toro de Lidia, quines nos han enseñado a quererlo y luchar por su existencia.

Yo me considero un alumno de Uds. Gracias Dr. Alberto. Ramírez por tan buenas enseñanzas.

Brindemos con una sabrosa. Mistélita por tan magno acontecimiento.

Salud y un largo Oleeeeé, por tí y por los Aránguez.

Hugo. Domingo Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores