Escuche en Directo Misa Pontifical - 10 am



Escuche EN DIRECTO la Peregrinación y la Misa Pontifical a las 10 am

http://player.radioforge.com/v2/icecast.html?radiolink=http://ur58.lorini.net:50006/ECOSDELTORBE&radiotype=icecast&bcolor=b38f00&image=http://ecosdeltorbes.net/wp-content/uploads/2016/08/GRGL-Logotipos-e1470085010913.jpg&facebook=&twitter=&title=Ecos&artist=Torbes

19/2/18

Repetirán Colombo, Valencia y los Vanegas para el 2019

El muchacho de la película: Jesús Enrique Colombo, total espectáculo en el tercio de banderillas, ante el logo que se ha robado el show en mercadeo: Páramo Grill, el restaurant de la Feria del Sol con etiqueta 5 estrellas. Foto: Carlos Rangel PG

***** La empresa taurina Ramguertauros dará informe final en los próximos días y el ganadero Ricardo Ramírez asegura que el éxito del Carnaval Taurino ha sido el éxito de Mérida como primera plaza taurina de Venezuela que además consolida el esfuerzo mancomunado entre el pueblo y la noble afición que respalda el turismo de montaña ante el único Carnaval Taurino de América.

***** El alcalde de la ciudad serrana, Alcides Monsalve, nombrará en los próximos días una comisión que se encargará de ir fomentado la gran CORRIDA DE LA VIRGEN DE LA INMACULADA.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela

A propósito del éxito de los jóvenes diestros venezolanos Jesús Enrique Colombo, César Valencia y los primos Manolo Vanegas y Julio César Venegas, ya han sido firmados con suficiente anticipación para actuar el próximo año 2019 en el marco de las bodas de oro de la Feria del Sol.

Tanto Colombo como César Valencia dejaron grato ambiente ya que fueron los únicos toreros en indultar un toro cada uno entre domingo 11 y lunes 12 de febrero. En tanto que Manolito Vanegas ha quedado en deuda con el soberano, aficionados, que vinieron a Mérida desde todo el país y desde Colombia, España y Francia. Manolito sufrió serio percance con un equivalente a 20 puntos de sutura en el labio superior que gracias a Dios ha sido herida limpia que ya está en franca mejoría y con miras a la campaña en Europa.

Sin embargo todo el mundo quedó apegado a la “Colombomanía” tras su fenomenal debut en Mérida. También repetirá el joven maestro del rejoneo Francisco Javier Rodríguez y su magistral jaca de caballos maestros para cada tercio.

Es tan rotundo el éxito del recién periplo ferial que para el domingo 8 de diciembre del presente año, día de la Patrona del Carnaval Taurino con motivo de los 50 años del marco Feria del Sol, habrá un cartel de altos kilates con renombre mundial que servirá de antesala a los carteles de gala para febrero de 2019 donde una vez más resaltará la fiebre por la Colombomanía.

Entre los espadas ibéricos queda como un hecho el regreso del debutante Manuel Pérez Mota que desde Cádiz ha caído de pie en Mérida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores