17/2/18

Ponce y Castella junto a Colombo en Las Ventas y San Isidro

Jesús Enrique Colombo arrollador en la recien Feria del Sol, estará en Madrid con las Figuras. Foto: Jorge Cepeda

** Confirmacion de alternativa por todo lo alto

** El Maestro Ponce con ahijado de lujo y la máxima figura de Francia: Sebastián Castella quien le apadrinó en Lima, en la plaza bicentenaria de Acho, le pone un sello de altos kilates para el nuevo ídolo de Venezuela, arrollador entre las ferias de San Sebastián con la encerrona, Medellín a puerta grande ante la Virgen de la Macarena y ante La Virgen de la Inmaculada del Sol de Oro en Mérida.

por: Eduardo Ravell- Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela

Es un hecho, el joven diestro venezolano Jesús Enrique Colombo recién triunfador de la Feria Internacional del Sol, Carnaval Taurino de América en Mérida, ha sido contratado para uno de los carteles estrella del periplo ferial más importante de la tauromaquia: Feria de San Isidro 2018 en Las Ventas de Madrid en mayo próximo.

Colombito arrasó en la temporada 2017 como novillero donde se proclamó sobrado y rey del escalafón pero no pudo doctorarse en Zaragoza por el percance sufrido. Ahora el Maestro Ponce será el padrino en la confirmación de su alternativa que tomó en Acho-Perú y de testigo la figura francesa de Sebastián Castella. “Es un cartel estrella para un arte tan puro donde la sangre latina esta representada por todo lo alto por el valor y oficio en grande de un torero con inmenso futuro", palabras de Ponce, sobre su nuevo ahijado Colombito, a la cadena Ser en Madrid. Obviamente, vendrán muchas fechas en las diferentes plazas de España dentro de la Europa taurina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores