8/2/18

Comienza temporada de Mérida 2.018


Mexicano debut en Mérida./Gráfica: David mura

por: Jorge Cepeda


Este jueves comienza la feria del Sol en Mérida

Novillero Mexicano José María Pastor debuta en Venezuela

Jorge Cepeda

Esta tarde se anuncia el primer festejo de la temporada taurina de la feria del Sol en la ciudad de Mérida, la empresa Ramguertauro srl. anuncia cinco corridas de toros y un festejo menos como es la novillada con seis espadas a celebrarse este jueves. La temporada finaliza el próximo martes de carnaval.

Hijo del matador de toros César Pastor, este novillero hidrocálido cuenta también con más antecedentes taurinos en su familia pues su abuelo fue el matador de toros Víctor Pastor, como su tío, el también matador Raúl Pastor. Ingresó a la Escuela de las Artes y el Toreo de Aguascalientes.
Desde el pasado miércoles arribo a tierras merideñas y se metió en el campo donde hace sus últimos toques antes de su compromiso con muchas ilusiones en esta tarde en la bella ciudad estudiantil merideña.

Pastor forma parte de un cartel de seis espadas, junto a Jonathan Ortega, David Osorio, Cleiderman "El Moro" Méndez, Andrey Paredes, José Gutiérrez y Luis Araque, quienes lidiarán ejemplares de diversas ganaderías nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores