13/2/18

Mérida: Cuatro orejas en mojada y fría tarde de cierre

El debutante Manuel Pérez Mota salió a hombros tras cortar un trofeo de cada toro de su lote. Foto: Federico Montes

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La última corrida para el cierre de la XLIX Feria Internacional del Sol, ha sido pasada por agua con una llovizna de aquellas que no mojan pero empapan lo cual retrasó el inicio temprano del festejo para lidiar ocho toros de Los Aránguez pertenecientes al respetado, querido y prestigioso ganadero de lidia Dr. Alberto Ramírez Avendaño que en general se dejaron.

Desde tempranas horas de la madrugada, este Martes de Carnaval se convirtió en un día gris donde la lluvia constante y fina impidió la realuzación del Festival de Aficionados Prácticos que estaba pautado para las 10 de la mañana. Fue pospuesto para el miércoles 14/02 a las 10 am con motivo de permitir la participación del novillero peruano que viajará de regreso el jueves.

También, muchas emisoras que trasmitían los festejos, debieron silenciar sus micrófonos o reacomodarse para llevar la trasmisión desde un lugar donde sus equipos quedaran protegidos del agua.

Domingo López Chaves, de sangre de toro y oro: Oreja y Palmas

Manuel Pérez Mota, de fucsia y azabache: Oreja y Oreja

Alexander Guillén, de lila y oro: Oreja y silencio

Jhonathan Guillén, de turquesa y oro: Palmas y silencio

Destacó el español Pérez Mota con una estocada a su primero que concursa para la Mejor de la Feria por su efectividad y correcta posición.

Especial mención a los pares de banderillas de Chico Paredes que es fuerte concursante para el premio a mejor banderillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores