7/2/18

Llegaron a Mérida los toreros españoles para el Carnaval Taurino 2018

Los toreros recién llegados son atendidos por la directiva de Ramguertauros en un reestaurant merideño. Foto: Ramguertauros

***** También se encuentra en Venezuela el Maestro lusitano Pedrito de Portugal quien no tardó mucho en trasladarse hasta las dehesas del ganadero Juan Campo Largo y allí se encuentra tentando, entrenando a tiempo completo, para el compromiso del domingo 11 de febrero cuando actúe junto a los “ gallos “ del agarrón César Valencia y el debut del recién triunfador del San Sebastián de Oro JE Colombo con toros del prestigioso hierro de Los Ramírez.


por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela



La fiesta más bella del mundo de la tauromaquia se inicia la tarde de este jueves 8 cuando suenen clarines y timbales para la regia novillada en concurso de ganaderías y los hoteles con sus habitaciones en un 95 por ciento de llenos. Las posadas familiares ya están en disposición de albergar a miles de temporadistas en turismo de montaña con la mejor infraestructura turística de Venezuela con el más moderno Teleférico, los más altos y largos del mundo, 3 parques temáticos y múltiples sitios de interés con la mejor gastronomía andina para la ocasión.


En la cabina del avión los toreros españoles antes de viajar a Venezuela. Publicación de la cuenta de Instagram de ANtonio Nazaré. Foto: Ramguertauros

Ya están en Mérida los diestros españoles que actuarán en el único carnaval taurino de América a partir de este viernes 9 hasta el martes 13 de carnaval. En vuelo directo desde Madrid – Maiquetía – El Vigía desembarcaron el actual triunfador del Sol 2017 Daniel Luque en compañía del maestro salmantino Domingo López Chaves, los sevillanos Antonio Nazaré y Rafa Serna e igualmente el debutante de Cádiz Manuel Pérez Mota que viene por vez primera a América y ansioso por su debut en Mérida. De igual manera el maestro lusitano Pedrito de Portugal también se encuentra, desde el pasado domingo 3F, tentando en Campolargo, San Felipe, y este jueves viaja a Mérida. Las taquillas de la Monumental cumpleañera ya está abierta al público para las entradas sueltas y el comando policial unificado garantiza un cordón de seguridad al máximo las 24 horas del día ante el auge turístico emeritense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores