13/2/18

Fructífero Conversatorio de Asotaume promoviendo la tauromaquia

Matadores y apoderados de Pedrito de Portugal y Nazaré dieron brillo al encuentro taurino. Foto: comana

*** Escuche todo el Conversatorio y las intervenciones de los panelistas especialmente invitados

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El Domingo 11 de febrero en el marco de la XILIX Feria Internacional del Sol, La Asociación Taurina de Mérida: Asotaume, realizó un Conversatorio con Matadores de toros y apoderados, para promover los valores de la tauromaquia.

El evento se realizó en el Salón Cova Rey de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia y también contó con el apoyo de Coremer y la empresa taurina Ramguertauros.

Estuvieron presentes los matadores
- Pedrito de Portugal
- Domingo López Chaves
- Antonio Nazaré
- los apoderados de Pedrito y Antonio
- Directivos de Asotaume: Dr. José Eladio Quintero y Carlos Méndez
- Kike Rosales como moderador del evento

El encuentro contó con gran asistencia de aficionados que disfrutaron de un conversatorio donde el agradecimiento estuvo por delante de todas las intervenciones por parte de los panelistas.

Cada intervención, aplaudió la gran afición taurina de los venezolanos y exaltó la importancia de mantener viva la fiesta y la Feria; a su vez cada uno expresó su firme voluntad de seguir colaborando en lo que sea necesario para la recuperación del toreo en este país.

El evento fue breve pero sustancioso en vista del compromiso del torero portugués que aún estando anunciado en la tarde, no quiso dejar de asistir a la invitación de Asotaume.

Sorprendentes definiciones sobre qué es torear y qué es el miedo, nos enrtegaron los panelistas quienes filosofaron extraordinariamente para dar respuesta a estas dos preguntas.

Audio completo sin edición, del Conversatorio – 42 min.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores