Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

14/2/18

Feria del Sol 2019 serà organizada por Ramguertauros

Juan Josè Guerrero (izq) y Ricardo Ramìrez, directivos de Ramguertauros; detràs el Dr. Jorge Bustamante, presidente de Coremer Foto: Comana

** Declaraciones del presidente de Coremer ratificando a Ramguertauros para Feria del Sol 2019

por: Cèsar Omaña
Director de venezuelataurina.com

En la noche de la entrega de trofeos de la 49 Feria del Sol, el presidente de Coremer: Corporaciòn Recreacional de Mèrida y expresidente de la Comisiòn Taurina: Dr. Jorge Bustamante, comentò el èxito de la ediciòn 2018 y adelantò que la ediciòn del 50 aniversario de la Feria del Sol, estarà a cargo de Ramguertauros en lo que serìa su ùltimo año de concesiòn de la plaza de toros Romàn Eduardo Sandia.

"Con todas las aves agoreras que habìa en Mèrida y todo el occidente del paìs, todo fue un èxito"
Espera que el pròximo año las condiciones puedan mejorar en lo econòmico y social. Hasta el año entrante Ramguertauro regentarà la feria taurina merideña.

Luego de la feria de 2019, por decisiòn de la Asamblea o del Gobernador se sacarìa a licitaciòn este coso para el periodo 2020 - 2025.

Dr. Jorge Bustamante - Presidente de Coremer: Corporaciòn recreacional de Mèrida -

1 comentario:

  1. Hermano muy buen día le escribo desde Ciudad Guayana Venezuela, hace mas o menos 25 años asistí a las ferias del sol en Mérida y disfrute de un maravilloso espectáculo en materia de organización cultural y musical, ahora tengo un grupo de Calipso con una muy buena propuesta musical que quisiera me bendigan con invitarme a animar musicalmente los carnavales de las ferias del sol en la hermosa ciudad de Mérida, tenemos 7 años de creados y ya contamos con una larga experiencia en materia de carnavales, durante 7 años hemos trabajado animando los carnavales internacionales de Ciudad Guayana y en dos de ellos hemos sido galardonados como mejor Agrupación musical de Calipso igualmente fuimos invitados gracias a nuestra propuesta musical a los carnavales de la ciudad de TEMBLADOR - Estado MONAGAS LOS AÑOS 2015 Y 2017, BARRANCAS Estado MONAGAS 2017 COMO UNCA Agrupación Calipsera, SANTA BARBARA - ESTADO MONAGAS 2016, GUIRIA - ESTADO SUCRE 2010, BARCELONA - ESTADO ANZOATEGUI 2008, EL TIGRITO - ANZOATEGUI y alrededor de 60 presentaciones privadas a lo largo y ancho del Territorio Nacional para nosotros seria un gran honor que el Comité Organizador de las ferias del sol 2019 en la Ciudad de Mérida, nos invitara a participar como Agrupación Calipsera ya que nuestra razón de ser es amenizar fiestas y hacer lucir los carnavales con nuestra música, nosotros ya tenemos nuestra primer sencillo que saldrá a las emisoras locales el 01-12-2018 día del grito de carnaval en nuestra Ciudad, por lo demás seria tan amable de pasarme el e-mail para nosotros tener comunicación con el Comité Organizador de las ferias internacionales del sol 2019 en Mérida Venezuela.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores