AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

28/2/18

Escuela Taurina de Maracay reabre sus puertas

Alumnos, maestros y colaboradores en el resurgir de la Escuela Taurina de Maracay

por: Jesús Ramírez "El Tato"

La Escuela Taurina de Maracay "Don Pedro Pineda", luego de varios años cerrada, regresa a la actividad gracias al empuje de un grupo de aficionados aragueños que sobreponiendose a las dificultades, hacen realidad un sueño de la afición y de una cantidad de niños y jovenes que quieren cristalizar sus ilusiones toreras.
Con la dirección artística del matador Alfonso Rondon y del banderillero en retiro Norvic Cariel, asi como la asesoria de la torera "La Carmela", se reiniciaron las actividades para la formación de ese semillero que hizo de Maracay la autentica cantera de toreros de Venezuela.
Nos informa Erick Cortéz, que se tomo la iniciativa de abrir la escuela con el método de autogestión, por lo que se invita a quienes quieran sumarse a esta importante gestion, manifestarlo por el correo escuelataurinademaracay@gmail.com, para ventilar apoyos y programas a desarrollarse.
El horario de clases será de 2 a 4.30 de la tarde de lunes a viernes en la arena maestrante que por cierto desde hace un par de semanas esta siendo resguardada por un modulo policial con 30 funcionarios las 24 horas del día.
Es un trascedental paso en un momento de apoyo a los nuevos valores, y cuando se esta a la espera de una sentencia favorable definitiva del TSJ que derogue la prohibición que mantiene un tribunal agrario en los estados Aragua y Carabobo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre