7/2/18

En "San Antonio" se preparan matadores de relevo

Derechazo de César Valencia en su preparación en la ganadería "San Antonio"

por: Jesús Ramírez "El Tato"

La joven ganadería "San Antonio", ha abierto sus puertas a los toreros venezolanos de relevo en estos días de mucha preparación y compromiso ante los eventos del ferial del Sol 2018 en la hermosa capital merideña.

La nobleza de las vacas y la bravura de sus novillos ha acompasado el ritmo en la pañosa de las jóvenes promesas Jesús Enrique Colombo, Manolo Vanegas y César Valencia, quienes se han deleitado en el campo bravo de Yaracal en arduas y sudorosas jornadas de preparación.

El ganadero Edgar Bravo, y los jóvenes espadas tras las labores de tienta enrumbaron hacia Mérida, conscientes del importante compromiso a cumplir en medio de las mayores expectativas.

El hierro de "San Antonio" que el pasado año rompió esquemas con los bien presentados y bravos toros, abre la feria con atractivo cartel el viernes 9 de febrero con López Chaves, Daniel Luque y Manolo Vanegas, por su parte Vanegas que se sintió a gusto con un extraordinario novillo de la divisa naranja y azul este viernes, repite en el ferial del Sol al día siguiente con los toros de "Los Ramírez" junto Nazaré y Rafael Serna.

Jesús Enrique Colombo que torea el sábado en Medellín, hará doble paseíllo en la capital merideña domingo y lunes despachando toros e "Rancho Grande" y "Los Ramírez", mientras que César Valencia de grata recordación en esta plaza, actuará el domingo 11 con Pedrito de Portugal y Colombo los toros molineros de "Rancho Grande".

Edgar Bravo regresa a Mérida con la ilusión intacta de ganadero de futuro, tras salir airoso del duro compromiso cumplido en San Cristóbal el sábado 27 de enero.




Manolo Vanegas desarrolló conocimientos y preparación en el campo bravo de Yaracal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores