7/2/18

Diestros Españoles de Gimnasio

Los diestros españoles en el Gimnasio Vertical de Mérida ubicado a un costado, estacionamiento de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia. Foto: C.A.

por: Giovanni Cegarra

Los matadores de toros españoles que actuarán en las cinco corridas de toros del Carnaval Taurino de América en Mérida, Estado Mérida, ya debidamente instalados en esta ciudad, la mañana de este miércoles siete cumplieron sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Gimnasio Vertical ubicado a un costado, estacionamiento de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia.

Domingo López Chaves, Daniel Luque, Antonio Nazaré, Rafael Serna, junto con sus respectivas cuadrillas, desde tempranas horas del día se apersonaron por el coso taurino merideño y luego se dirigieron al Gimnasio Vertical para estirar los músculos tras las horas de viaje que tuvieron desde la madre patria hasta esta ciudad, a la que arribaron en horas de la noche del martes cinco, ciudad que ya vive ambiente taurino y por supuesto, causaron revuelo entre quienes ya se encontraban en la Román Eduardo Sandia como al frente de las taquillas externas adquiriendo sus entradas sueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores