11/2/18

Crisis e innovación taurina

Bautizo de los burladeros patrocinados por Páramo Grill. (I-D) El nuevo Obispo Kike Torres; Padre Edgar Gutiérrez; Don Carlos Rangel, propietario del Páramo Grill y el Padre Reinel Guerrero, Capellán de la plaza

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La situación económica que atraviesa el país lleva a buscar fórmulas que permitan reunir poco a poco los fondos necesarios para afrontar los altos costos del espectáculo taurino.

En esta ocasión, la empresa Ramguertauros ha llegado a un acuerdo de patrocinio publicitario donde se ha destinado un nuevo espacio dentro de la plaza para explotar sus bondades de visibilidad: Los burladeros del ruedo.

Aunado a ello, solo los aficionados a los toros se dejan tentar por estas innovaciones como ha sido el caso de Don Carlos Rangel, propietario del Restaurant merideño Páramo Grill cuya antiguedad ya está cercana al 20 aniversario destacando como el lugar predilecto para la buena gastronomía y el compartir familiar y de amigos.

En lo particular, el logo de Páramo Grill es una obra artística de la fina mano del extinto Manuel de La Fuente cuyas obras escultóricas dedicadas al toreo han sido valoradas muy en alto por los conocedores del arte que lo hizo famoso en Venezuela y el Mundo.

Mejor motivo taurino no podría haber, el imagotipo del restaurant representa a un toro de lidia mirando la montaña merideña que tiene detrás el radiante sol.

Felicitaciones a ambas empresas por esta innovación y ejemplo que dan para amortiguar en algo la crisis del sector taurino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores