17/1/18

San Sebastián apuesta por la recuperación y éxito de su feria

Importantes combinaciones que nos invitan a todos los aficionados a acudir una vez más a la Feria Gigante de América.

por: Gaby Parra

La plaza de toros de Pueblo Nuevo se viste de gala para recibir a todos los aficionados y apoyar en un verdadero esfuerzo y arrojo la apuesta de la empresa C.A Plaza de Toros de San Cristóbal que tiene al frente de la directiva al Lic. Hugo Domingo Molina por no dejar morir una feria que tiene tradición, historia y categoría.

Para nadie es un secreto la situación socio-económica política que vive el país, esto ha dado como consecuencia que la fiesta brava se vea afectada por muchos factores, pero que un grupo de taurinos se unan con organización y voluntad, para recuperar y realzar una feria que de por si es rica en cultura e historia, no se puede perder.

Que la base de los carteles sean dos venezolanos y tachirenses es una importante apuesta; dos venezolanos líderes de las estadísticas de la campaña de novilleros en Europa, Manolo Vanegas en 2016 y Jesús Enrique Colombo en 2017.

El poder y valor de Manolo Vanegas; y la clase, estética y entrega de Jesús Enrique Colombo, junto con los encierros que serán lidiados a cargo de las ganaderías Rancho Grande, El Prado y San Antonio que en las imágenes ya vistas vienen muy bien presentados, serán la carta principal de la feria.

La cita es este 26 de enero en la primera corrida donde será el debut como matador de toros de Manolo Vanegas. El cartel está conformado por: el sevillano Manuel Escribano y el malagueño David Galán, estoqueando los astados de Rancho Grande y El Prado.

El Sábado 27, Jesús Enrique Colombo debutará encerrándose con seis Toros de San Antonio en un hecho histórico.

El domingo 28 de enero, se lidiarán siete novillos procedentes de Rancho Grande, El Prado, La Consolación, San Antonio y El Palmar de La Sierra para los novilleros venezolanos Antonio Suárez, Jonathan Ortega, Juan Gómez, Reimer Arellano, Cleidemar Méndez, Rando Miguel y el novillero peruano Kunthur Alfaro.

Importantes combinaciones que nos invitan a todos los aficionados a acudir una vez más a la Feria Gigante de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores