20/1/18

Nueva Comisión Taurina en San Cristóbal

El Alcalde Gustavo Delgado oficializó el nombramiento. Ahora sólo tres personas integran esta autoridad de la plaza. Foto archivo: tachiranews.com

** Atención a los medios y cronistas: Este sábado 20 entregarán las pautas para la acreditación de medios para esta edición 2018.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Hacia el final de la tarde del viernes 19 de enero, ha sido formalizado el nombramiento de la nueva comisión taurina que regirá los festejos de la LIV Feria Internacional de San Sebastián que se escenificarán en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo los días: 25, 26, 27 y 28 de Enero 2018.

El nuevo alcalde de San Cristóbal: Sr. Gustavo Delgado, quien recibiera el cargo en los primeros días de enero, ha oficializado el nombramiento de los miembros acorde a la nueva Ordenanza de Espectáculos donde se limita a tres puestos los integrantes de la autoridad de la Plaza: Presidente y dos vocales.

El nombramiento ha recaído en:

Presidente: Abg. Fidel Sánchez
Vocales: Sr. Aldénago Núñez y Abg. Hugo Quintero

De acuerdo a las informaciones obtenidas, este sábado 20 de enero: Día de San Sebastián, a partir de las 9 am, se reunirán para comenzar con el nombramiento del personal de apoyo que tendrán para esta edición de la FISS.

Para las 11 am tendrán reunión ampliada con la empresa C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal para coordinar los aspectos relacionados y en particular, iniciar el sistema de acreditaciones para este año el cual mantienen gracias a un libro de registro actualizado cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores