24/1/18

Fundación Cultural Girón reconoce gesto de Jesús Enrique Colombo

Wadimir Vega de la seccional Aragua de la FCG invita al ferial sancristobalense. Foto:

por: Jesús Ramírez "El Tato"

La feria internacional de San Sebastián, sigue motivando a los aficionados y agrupaciones taurinas a expresarse con optimismo en torno al venidero evento que tiene como base principal de atractivo, el debut como matadores de dos hijos de la región.

En torno al ferial sancristobalence, se pronuncia Wladimir Vegas, reconocido aficionado práctico de Maracay y miembro de la directiva de la seccional Aragua de la Fundación Cultural Girón.

Es un compromiso lo que tenemos los aficionados con esta primera feria del año en nuestro país en momento de grave crisis, pero que debe motivarnos por la presencia de dos jóvenes valores nuestros que prometen un importante revulsivo a la fiesta brava, señalo con marcado optimismo Wladimir Vegas.

Enfatizó que como integrante de la FCG y como aficionado, invitaba a la afición taurina venezolana a hacer acto de presencia en la Feria de San Sebastián, para brindarle apoyo no solamente a nuestros toreros, sino a la empresa que capitanea el licenciado Hugo Domingo Molina que ha sabido con responsabilidad echarse el capote a la espalda, para sacar adelante los compromisos taurinos, que forman parte de la más importante tradición de los tachirenses.

Así mismo dijo que la FCG entregará una placa de reconocimiento al joven valor de la torería Jesús Enrique Colombo por su gesta de encerrarse con seis toros la tarde de su debut en el país, así como también se entregarán reconocimientos para el triunfador y mejor ganadería del ferial del santo patrono de la ciudad.

Vale indicar, que Wladimir Vegas junto al caraqueño Arnold Miranda, fueron las revelaciones del pasado año 2017 como aficionados prácticos, que demostraron evidentes progresos y disciplina admirable como toreros de traje corto que constituyen vivo ejemplo de vocación y admirable afición taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores