14/1/18

Fundación Cultural Girón apoya la Feria de San Sebastián 2018

Nelson Hernández presidente fundador de la FCG. Foto archivo: Comana

por: Jesús Ramírez "El Tato"

La Fundación Cultural Girón, fiel a su compromiso de enaltecer los valores propios de la fiesta brava, apoya irrestrictamente la internacional Feria de San Sebastián: FISS 2018, que este año se celebra en medio de la más profunda crisis social y económica del país.

Así lo manifestó el reconocido aficionado Nelson Hernández, presidente fundador de dicha entidad, quien señaló que es importante que la afición venezolana se vuelque en esta tradicional feria que es orgullo de los tachirenses y donde este año tiene como principal atractivo el debut de dos valores locales que en cosos de España, Francia, México, ´Perú y Colombia, han demostrado ser auténticos valores del toreo y verdaderas esperanzas para nuestra afición.

Así mismo señalo NH que hay que reconocer el esfuerzo del licenciado Hugo Domingo Molina y el equipo directivo de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, para echar adelante las corridas feriales del santo patrón de la ciudad, correspondiendo al gran esfuerzo y motivación que requiere llegar a donde han llegado cargados de méritos tanto Jesús Enrique Colombo como Manolo Vanegas en medio de expectativas sin precedentes.

Enfatizó NH que una feria como la de San Sebastián, requiere en estos momentos del apoyo de todos los taurinos, peñas, gremios, etc., para seguir perpetuando este acontecimiento anual de todos los eneros que invitan a la sana diversión.

La Fundación Cultural que erguida lleva al apellido de la más importante dinastía de toreros de América, y que agrupa en diversas seccionales en Venezuela, Perú y Colombia, quiere ratificar que el éxito de las corridas de toros, son el éxito de la feria, junto a la Vuelta al Táchira, la media maratón, las casetas, que hicieron historia y marcaron pauta para otras ferias del país.

Finalizó diciendo Nelson Hernández, que invita a toda la afición venezolana a la plaza de San Cristóbal, a apoyar una tradición, una cultura milenaria, que debe reunirnos con el mayor deseo de triunfo para dos jóvenes que han de llenar las esperanzas de la afición taurina venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores