Escuche en Directo Misa Pontifical - 10 am



Escuche EN DIRECTO la Peregrinación y la Misa Pontifical a las 10 am

http://player.radioforge.com/v2/icecast.html?radiolink=http://ur58.lorini.net:50006/ECOSDELTORBE&radiotype=icecast&bcolor=b38f00&image=http://ecosdeltorbes.net/wp-content/uploads/2016/08/GRGL-Logotipos-e1470085010913.jpg&facebook=&twitter=&title=Ecos&artist=Torbes

14/1/18

Concejal desconoce relevancia econòmica de la Feria del Sol

Estas candidatas al reinado ferial 2018 se irìan pa'su casa si le hacen caso a las destempladas declaraciones del concejal aguafiestas. Foto: blog EuroLobo.blogspot.com

** Pertenece al partido Primero Justicia; dijo que pedirìa la suspensiòn de la Feria del Sol 2018

** Es una lamentable ignorancia manifiesta lo que se descubre tras las tristes declaraciones

por: Eduardo Ravell - diario Pico Bolìvar - Mèrida

El pasado 13 de enero los habitantes de la ciudad de Mérida fueron sorprendidos por la nota de prensa de la oficina de un edil merideño del partido Primero Justicia, donde hace una petición opinando que la Feria del Sol debe suspenderse: "pues la ciudad no cuenta con las condiciones mínimas para llevar adelante estos festejos."

Dice esgrimir unos fuertes argumentos pero la verdad es que, no ha hecho sino reflejar su ignorancia del hecho económico que representa todo el evento ferial del Carnaval Taurino de América para la ciudad, las familias merideñas y los diversos sectores econòmicos, no solo del turismo, que se benefician en esta temporada.

Se le recuerda al ciudadano concejal Leonardo Cerrada que fue electo para masificar planes logísticos que van desde su puesto de trabajo para asear la ciudad y darle entrada a los centenares de miles de turistas que nos visitan por este época salvando así el aporte socio económico durante los 365 días del año.

Es muy fácil criticar desde su curul de concejal y verse luego ocupando un puesto en el palco de la alcaldía viendo las corridas SIN PAGAR UN SOLO BOLIVAR, más sí buscando darse coba y cortesías.

Este concejal debe pasearse por el Mercado principal y hacer una encuesta sobre lo que significa el Carnaval Taurino de América.

También, lo invitamos a acercarse a la Cámara de Comercio -si no sabe la dirección, la puede preguntar a un merideño- allí le pueden mostrar números muy positivos tanto hotelero como posadero.

Lo mismo puede hacer con el sector de comida rápida y restaurantes; pregunte si la feria del Sol le deja un dinerito para paliar la situación de las familias que día a día atienden los servicios de alimentación de propios y visitantes.

Concejal Cerrada, en vez de escurrir el bulto con la responsabilidad que implica el evento ferial más importante de toda Venezuela, ocúpese. Vaya creando un plan de seguridad con los diferentes cuerpos policiales para que resguarden el orden público y la propiedad privada ya que a Mérida también llegan “amigos” de lo ajeno.

Ese es trabajo de su competencia como concejal. No venga a aguarle la Fiesta a las familias que esperan obtener ingresos de la temporada turística del Carnaval cuyos resultados están más que avalados por todos los sectores económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores