Escuche en Directo Misa Pontifical - 10 am



Escuche EN DIRECTO la Peregrinación y la Misa Pontifical a las 10 am

http://player.radioforge.com/v2/icecast.html?radiolink=http://ur58.lorini.net:50006/ECOSDELTORBE&radiotype=icecast&bcolor=b38f00&image=http://ecosdeltorbes.net/wp-content/uploads/2016/08/GRGL-Logotipos-e1470085010913.jpg&facebook=&twitter=&title=Ecos&artist=Torbes

4/1/18

Cartelería Taurina promocionará la Fiss 2018

Uno de los afiches en proceso de diseño para circular en San Cristóbal.

por: Cásar Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal.- La inminente fecha de las corridas de la 54 Feria de San Sebastián: Fiss 2018, ya se viene y la promoción se arreciará en lo que resta de mes para motivar la asistencia a la Monumental de Pueblo Nuevo.

Para la corrida del Sábado 27/01 ya se están procesando los diseños de afiches que proyectan la figura del torero Jesús Enrique Colombo.

No pudimos conocer sobre el formato real de impresión y la estrategia de distribución lo cual esperamos pueda tener el respaldo de patrocinantes para ubicarlos a modo de pendón en las intersecciones importantes de la ciudad.

DETALLES AÚN PENDIENTES

El diseño sobre la base del azul muestra al torero en las tradicionales poses fuera del ruedo; ya se ha quedado en el olvido el logotipo de la Fiss de Don Héctor Cardona que desde hace unos años el Instituto de Feria IAMFISS había venido modificando para restarle fuerza a la parte taurina de la feria.

También se echa en falta la continuidad del evento ferial que a arriba a su edición número 54 y cuya mención se hacía en números romanos: LIV Feria Internacional de San Sebastián

El nombre oficial de la plaza de toros de San Cristóbal, la cual creó el Arq. Eduardo Santos Castillo, es Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, lo cual muchas veces obliga a hacer la doble mención para una identificación completa por parte de aficionados de fuera del Táchira o de Venezuela.



NOTAS RELACIONADAS

http://www.venezuelataurina.com/2014/12/adios-al-torito-de-la-fiss.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores