16/1/18

Bautizada Edición No. 36 de "A los Toros, Manual del Aficionado Taurino"

Portada de la Edición 36 de "A Los Toros, Manual del Aficionado Taurino" Foto: G. Cegarra

por: Giovanni Cegarra

Tras haber sido impreso en los talleres gráficos de la Imprenta del Estado Mérida (IMECA) fue bautizada la Edición No. 36 de “A Los Toros Manual del Aficionado Taurino”, obra que por 36 años consecutivos edita la Comisión Taurina Municipal del Libertador de Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano.

En acto sencillo, enmarcado en un ambiente en el que se sentía la satisfacción de los empleados de IMECA por el trabajo cumplido a cabalidad, en el que intervino su Director, Rafael Monsalve, quien esbozó el orgullo editorial de imprimir esta obra taurina merideña, luego escuchar las palabras de Fortunato González que hizo una apología de los entretelones de la confección de la portada del Manual como de la recopilación de los artículos, fue bautizado el Manual del Aficionado Taurino.

La Edición 36 de A Los Toros, Manual del Aficionado Taurino, editado por los 50º años de vida taurina de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia contiene en sus 167 páginas, el Luminar de Juan Lamarca López, la Introducción de Francisco De Jongh Sarmiento, una serie de artículos, como lo son, entre otros:

  • Un proyecto de Ley de Protección para la Tauromaquia y el Coleo en Venezuela,
  • Panorama del momento taurino actual,
  • Monumental Román Eduardo Sandia 50 años de historia,
  • Estadísticas de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia,
  • Dos años que anidaron el mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores