8/12/17

Se nos fue el pintor amigo: Rubèn Darío Chacòn

Se acabò la corrida de la vida para nuestro apreciado amigo, el pintor taurino que nos regalò momentos gratos Foto:Comana

por: Cèsar Omaña
Director de venezuelataurina.com


En la madrugada del Viernes 8 de diciembre, a la una exactamente, entregò su alma al Creador el apreciado pintor taurino

Rubén Darìo Chacón

Su fallecimiento ocurre en Caracas en el hospital donde tantas atenciones y amor le brindaron los mèdicos y demàs personal de enfermerìa y laboratorio del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.


Era un orgulloso tachirense oriundo de La Ermita en San Cristòbal; tratar con Rubèn, ya fuera con el artista o el aficionado taurino, era parar el reloj para disfrutar de su conversa, amable trato y genio sin par de motivaciòn y alegrìa. Aùn con las dificultades de la emfermedad y las penurias del servicio de salud del paìs, nunca desmayaba en su objetivo.

Hoy las casas, oficinas, tascas y cualquier rincòn taurino que tenga una de sus obras pictòricas, brillarà màs con esa energìa invisible que nos deja quien se nos va.

Expresamos sinceras palabras de condolencias a sus hijos: Runal, Rhony y Randall Chacòn; a su compadre: William Peña con quien compartìa el diario trajinar de la vida en Caracas; y a todos sus demàs familiares y amistades.

Los actos del sepelio serán anunciados para San Cristóbal una vez que se cubran los trámites del traslado desde Caracas.

Paz a su Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores