21/12/17

Reaparece Manolo Vanegas en México

Vanegas abrirá el 2018 en México a casi tres meses de ser el último torero herido de la temporada española 2017.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Grata noticia de la vuelta a los ruedos del venezolano Manolo Vanegas, quien ya es anunciado para su reapariciòn en ruedos mexicanos.

El festejo se promociona como un mano a mano con otra destacada figura del toreo azteca como lo es Michelito Lagravere; serà el seis de enero, en la fiesta de Los Reyes Magos, la monumental plaza de toros Rosa Yolanda, en Peto, "una villa mexicana perteneciente al Estado de Yucatán, ubicada a 180 km de la ciudad de Mérida, capital del Estado, al sur del Yucatán".

Manolo Vanegas viene de recuperarse del percance sufrido en Alba de Tormes el 22 de octubre cuando sufriò fractura de cúbito y radio en su brazo derecho; actuaba en un festival en Alba de Tormes, poblaciòn de Salamanca donde reside su maestro y amigo Domingo Lòpez Chaves.

Precisamente, los ejemplares lidiados esa tarde pertenecieron a la ganadería de López Chaves y este festejo representaba el ùltimo de la temporada española 2017. Tambièn le correspondiò a Manolo Vanegas, cerrar la cifra de toreros heridos en el ruedo siendo èl el último del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores