13/12/17

San Cristòbal despide con Festival Taurino el 2017

Otro empeño más de el Maestro Ramón Alvarez El Porteño quien ante la adversidad no cesa en organizar festejos menores.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal se apresta a despedir la actividad taurina 2017 de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo con otro Festival Taurino, de la mano del Maestro Ramón Alvarez "El Porteño" este sábado 16 de Diciembre.

Gran esfuerzo del Director de la Escuela Taurina César Faraco, quien merece el reconocimiento de los aficionados que le conocen de cerca y ganando cada vez el cariño de sus seguidores.

Seis jóvenes, entre novilleros y aspirantes, tendrán la responsabilidad de pararse ante tres astados pura casta que servirán para calibrar sus adelantos en el arte del toreo.

Además, habrá tres complementos que enriquecen el festival taurino como son: La exposición escultórica de Gerardo Castañeda; la presencia de las candidatas al reinado ferial de enero y el infaltable acto de flamenco de Andreína Silva Mora.

Menciòn especial merecen los asìduos comercios que apoyan la promociòn de estos festejos a través de la publicidad. Enhorabuena por creer en el Maestro El Porteño y sus festejos en pro de la formaciòn de los nuevos valores taurinos.

Como todo viene cambiando en la situación actual, este festival requiere del apoyo económico de la afición por lo que se espera cooperen anticipadamente para augurar el éxito del festejo. Los interesados podrán llamar al 0414 451 75 33 para asegurar su pase y aupar econòmicamente tambièn este festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores