10/12/17

No sale aún humo blanco taurino para la LIVª Feria de San Sebastián 2018

Los de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal ni pío dicen. 


por: Giovanni Cegarra

Aquello de que más vale tarde que nunca, no cuadra entre los aficionados del Estado Táchira, quienes están por demás impacientes por lo que sería el ciclo taurino de la LIVª Feria Internacional de San Sebastián para enero 2018, toda vez que no resuellan aún los Directivos de la Empresa C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal.

En los corrillos taurinos sancristobalenses, qué no se dice y escuchamos; se especula aquí y allá pero los responsables directos en dilucidar el asunto, los de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal ni pío dicen, pareciera que no tienen leña seca para encender el fogón que haga salir el humo blanco taurino que todos desean ver.

En la ciudad se comenta a regañadientes, de chisme citadino, con las lógicas dudas, que se darán dos corridas de toros y una novillada con picadores, para los días 26, 27, 28 del primer mes del 2018, que supuestamente tienen contratados a dos matadores de toros españoles y a los venezolanos Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo, éste último para una encerrona junto a un Rejoneador.

Lo cierto es, que aquí en San Cristóbal, Estado Táchira, están en ascuas, no sale aún humo blanco taurino en cuanto al ciclo de la LIVª Feria de San Sebastián, el tiempo ya es corto, los de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal tienen la palabra, eso sí, no se retarden más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores