15/12/17

Mérida: Reencuentro histórico taurino en "Casa Vieja"

Ing. Oliverio Picón, uno de los condecorados, expresó unas palabaras a los asistentes. Foto archivo: prensa.ula.ve

por: Giovanni Cegarra

El Salón Jaguaní del Restaurant Casa Vieja de Mérida, ha sido una vez más, testigo fiel de todo un reencuentro histórico taurino, la tarde noche del viernes 15, en el acto de imposición por parte de la Comisión Taurina Municipal del Libertador, de las Condecoraciones Medalla Honor al Mérito Taurino y Botón Gustavo Trujillo a personalidades que tuvieron participación directa en la construcción de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia e impulsando la Fiesta Brava en esta región andina venezolana.

Durante el desarrollo del acto, hubo las intervenciones larguitas pero con esencia histórica taurina del Dr. Álvaro Sandia Briceño como Orador de Orden; del Ing. Oliverio Picón, uno de los Condecorados y del Dr. Jorge Bustamante Calderón, Presidente de la Comisión Taurina Municipal del Libertador, quien en voz quebrada por la emotividad personal, se despidió como tal.

Recibieron la Medalla Honor al Mérito Taurino, Oliverio Picón, Pablo Duque, Jorge Bustamante, Luis Alfonso Molina, Hernán López Añez, Eugenio Salas, Arturo Mattera, veterinario Golfredo Rojas y el Botón Gustavo Trujillo, Jesús Conejos, Francisco González, Ely Saúl Uzcátegui, Rocío Grisolía, Nicanor Méndez, Miguel Uribe, Periodista Germán D´Jesús Cerrada, Enrique Kike Torres, Ramón Ramírez Risquez II.

El acto lo cerró el taurino cantante Marco Velazco que se ganó la ovación de los asistentes tras escucharle sus interpretaciones de pasodobles, actividad ésta que formó parte de la programación por los 50º años de vida taurina de la Monumental Román Eduardo Sandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores