19/12/17

Magistral clase práctica infantil en la "Román Eduardo Sandia"

Suprema maestría infantil, digna de admiración, en el tendido de sombra de la plaza captò la atenciòn de todos. Foto: Carlos Raúl Lobo Cruz.

por: Giovanni Cegarra

La tarde del sábado 16, la Cincuentenaria Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, Municipio Libertador, fue fiel testigo de sentida afición y pasión taurina de un niño que en el graderío de los bajos de sombra, quien se dió su propia clase práctica infantil, sin trauma, ni daño psíquico alguno.

Los aficionados que acudimos al coso taurino merideño a presenciar el Festival Taurino Sabatino, no nos quedó otra que desviar nuestra atención de la faena del alternante de turno para observar, casi extasiados, al niño que con suprema maestría infantil, digna de admiración, ejecutaba de salón, pases con su pequeña muleta, imitando lo que él miraba en la arena, hacer al torero.


Todo un mimo infantil torero

Fue toda una verdadera magistral clase práctica infantil protagonizada por este chaval que en su inocencia torera, brindó su propio homenaje a la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia dejándonos bien sentado, que lleva muy dentro de sí, sangre torera; ese gusanillo taurino que tanto profesionales del toro como aficionados a la Fiesta Brava, tenemos en nuestra humanidad.

No perdió detalle de la faena del torero

Qué mejor regalo para nuestra Cincuentenaria Román Eduardo Sandia que la página que este pequeño aficionado escribió en su larga historia taurina, que recordaremos por siempre y nos insta a continuar nuestra lucha para fortalecer, mantener, impulsar, difundir nuestra Fiesta Brava y olé.


Recordaremos por siempre el ejemplo que nos deja este pequeño aficionado que sueña con ser torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores