2/12/17

JE Colombo bordó el toreo en Quito

El público le aplaudiò de pie vitoreándole: Torero...Torero! Foto: Andrea Acosta - aplausos.es

***** Llegó a Venezuela en vuelo especial: Quito – Bogotá – Valencia en la mañana de este sábado 2 de diciembre por cuanto en Maracay será su primera presentación como matador de toros en el festival que celebra las bodas de plata del Maestro Erick Cortéz. Será el domingo 3 de diciembre en medio de grandes expectativas en la plaza portátil El Cortijo en Las Delicias.

**** JE Colombo debutará en traje de luces el martes 26 de diciembre en Cali. Medellín lo verá el sábado 17 de febrero de 2018.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela

Ha sido histórico el debut del joven diestro venezolano JE Colombo en festival del centenario coso quiteño de Belmonte la noche del viernes 1ro de diciembre en llenazo junto a El Fandi y su padrino de alternativa: Sebastián Castella. Astados de Triana que el tachirense lidió, cortándole 2 orejas en su primero y vuelta al ruedo con ovación en su segundo.

En banderillas brindó e invitó a El Fandi quienes levantaron al soberano en euforia. El nuevo matador venezolano bordó el toreo por ambas manos, en naturales largos, profundos, ligados y en redondo. Se adornó por luquecinas con más de siete pases y con el público de pie: Torero, torero.

Al cierre del festejo hibo salida a hombros de los alternantes. Su padrino de alternativa en Lima, el Maestro francés Sebastián Castella con oreja y oreja y El Fandi con par de orejas.

COMIENZA LA AGENDA: VENEZUELA Y COLOMBIA

Este domingo 3/12 debuta en Maracay en la celebración de las bodas de plata de Erick Cortéz ante la casta de Campolargo y obviamente llenazo en la plaza El Cortijo de Las Delicias.

JE Colombo debutará en traje de luces el martes 26 de diciembre en la sexagésima feria Internacional de Cali en su plaza Cañaveralejo. Actuará junto al jerezano Juán José Padilla y el colombiano Sebastián Ritter con toros de los hierros de Paispamba y Fuentelapeña.

Esta es una feria a donde se dan cita las grandes figuras de la tauromaquia como Ponce, Roca Rey, Cayetano, Miguel Angel Perera, David Mora y López Simón entre otros.

Medellín también lo verá en luces el sábado 17 de febrero de 2018 junto al francés Juan Bautista y el joven colombiano Luis Miguel Castrillón con toros de Santa Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores