28/12/17

En San Cristòbal: A disposición de la afición, Abono Taurino 2018

Estos son los precios del abono de Sol: Dos corridas de toros y una novillada del 26 al 28 de enero 2018

por: Giovanni Cegarra

Ha sido debidamente aperturado el Abono Taurino de la LIVª Feria Inrternacional de San Sebastián 2018 por parte de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, de tal manera que los aficionados puedan adquirirlo en la medida de sus disponibilidades en las oficinas de la Empresa ubicadas en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Estado Táchira.

Como ya es del conocimiento público, el ciclo taurino de la Feria Sebastiana Sancristobalense Tachirense comprende dos corridas de toros y una novillada benéfica con picadores cuyas fechas y carteles son:

Viernes 26.01.2018 - Encierro de Rancho Grande para los matadores de toros españoles Manuel Escribano y David Galán, el venezolano Manolo Vanegas.

Sábado 27.01.2018 - Encierro de San Antonio para el matador de toros venezolano Jesús Enrique Colombo, en solitario

Domingo 28.01.2018 – Novillada con picadores - Encierro de las ganaderías Rancho Grande, El Prado, La Consolación, San Antonio, El Palmar de La Sierra para los novilleros venezolanos Antonio Suárez, Jonathan Ortega, Juan Gómez, Reimer Alejandro Arellano, Cleiderman Méndez El Moro, Rando Miguel y el peruano Kuntur Alfaro.

En esta ciudad, en medio de la crisis que se vive en todo el país, la expectativa por lo que traerá el Nuevo Año, el devenir preparativo para recibirlo como lo disponga la situación actual, se ha movido la afición taurina para hacerse del abono, que puede obtener mayor información de como adquirirlo comunicándose a los números telefónicos 0276-3531684 y 0276-3531464, por el email plazadetoros_2003@hotmail.com o acercarse a las oficinas de la Empresa en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo en horario de oficina.

PRECIOS DEL ABONO DE SOL



PRECIOS DEL ABONO DE SOMBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores