17/12/17

Dr. Omar José Quintero: Nombrado presidente de la Comisión Taurina de Mérida

En sus bodas de oro la plaza Monumental “Román Eduardo Sandia“ estrenará nueva comisión taurina con emolumentos cualitativos en la materia. Foto archivo: El presidente saliente: Dr. Jorge Bustamante (izq) y Dr. Omar Josè Quintero - foto:Germán D' Jesús Cerrada

**** El nombramiento fue realizado por el Burgomaestre merideño: Alcides Monsalve.

***** Deben ser ratificados Carlos Rosales, Jesús Contreras, Iván Lobo y obviamente tomar en cuenta a los ex novilleros Don Alí Quintero, abogado Javier Pulido y Samuel Rivas.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela

El nuevo Alcalde, recién electo, Alcides Monsalve tendrá la tarea de nombrar muy pronto la nueva Comisión Taurina municipal que se estrenará precisamente en el próximo Carnaval Taurino de América 2018 que va del 8 al 13 de febrero.

Ante una encuesta hecha por la Asociación Taurina de Mérida: ASOTAUME, dio como resultado que quien rija tal responsabilidad debe ser persona con amplios conocimientos de la tauromaquia y la torería en general, seriedad, ecuanimidad, equilibrio y humildad; dejando a un lado el egocentrismo.

Opinan que deben ser ratificados Jesús Contreras, Iván Lobo, Carlos Rosales; y tomar muy en cuenta a los ex novilleros Alí Quintero, Abog. Javier Pulido y Samuel Rivas; de igual manera entra en concurso el profesor tovareño Rubén Morales.

El joven profesional del Derecho Omar José Quintero se encuentra en la ciudad de Salamanca, España donde culmina un Doctorado en Legislación Agraria, además de contar con una Maestría en Derecho Informático e igualmente en Contrataciones Internacionales. En materia de Tauromaquia suma cursos y diplomados en España, Régimen jurídico sobre la fiesta de los toros a cargo del Dr. D. Dionisio Fernández de Gatta Sánchez; reuniendo así los requisitos para presidir tal responsabilidad.

Se trata de darle al soberano una comisión taurina cualitativa, calidad en materia y no cantidad en desperdicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores