Escuche en Directo Misa Pontifical - 10 am



Escuche EN DIRECTO la Peregrinación y la Misa Pontifical a las 10 am

http://player.radioforge.com/v2/icecast.html?radiolink=http://ur58.lorini.net:50006/ECOSDELTORBE&radiotype=icecast&bcolor=b38f00&image=http://ecosdeltorbes.net/wp-content/uploads/2016/08/GRGL-Logotipos-e1470085010913.jpg&facebook=&twitter=&title=Ecos&artist=Torbes

17/12/17

Colombia: Habrá toros en Cartagena con empresarios venezolanos

Este es el cartel de relevancia internacional que se propone relanzar la tauromaquia en Cartagena

* Un grupo de empresarios venezolanos organiza una Corrida de Toros Internacional en la ciudad turística mas importante de Colombia.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com



Grata sorpresa se han llevado los taurinos venezolanos que por las redes sociales se han percatado de que la corrida de toros de 2018 en Cartagena, Colombia, es organizada por un grupo de venezolanos; es a su vez una oportunidad y un reto ante la situaciòn de los toros en Venezuela. Entre ellos suman una gran experiencia; incluso de nivel internacional como organizadores e innovadores del espectáculo taurino.

La gerencia operativa de esta corrida està a cargo del español Josè Luis Quirós, a quien conocimos desde la Feria de Còrdoba, ha sido una palanca de apoyo fundamental para el buen desenvolvimiento de cada festejo donde toma responsabilidades.

El cartel de alternantes es un verdadero compromiso pues se trata de una sola corrida y todos los matadores provienen de distintos países, lo cual eleva significativamente los costos si fuera organizado un cartel tradicional con tres matadores donde, a lo sumo, solo dos vienen de fuera de Colombia.

Este es el cartel de relevancia internacional que se propone relanzar la tauromaquia en esta hermosa ciudad turística:

Daniel Luque (España)
Diego Silveti (México)
Juan De Castilla (Colombia)
Joaquín Galdós (Perú)
Andy Younes (Francia)
Jesús E. Colombo (Venezuela)

Aún está por definir la ganadería colombiana que se presentará para esta gran corrida donde seguramente se podrán ver los toros de cualquiera de las ganaderías bandera en ese país, pues muchas de ellas han participado en las ferias venezolanas creando una gran cercanìa y amistades entre empresarios y ganaderos que de seguro, van a cooperar tambièn para el èxito del festejo que està pautado para el sàbado 06 de enero 2018.

Destaca la limpieza del cartel promocional, sin acudir a los tradicionales afiches taurinos con coloridas pinturas de toreros ejecutando un lance o pase de muleta. Una apuesta que ya fue ensayada en la Feria de Maracaibo, en Venezuela, obteniendo una gran aceptación pues su variedad de carteles realza lugares claves de la ciudad engalanados por la imponente presencia del toreo.



Enhorabuena a los empresarios venezolanos unidos en este emprendimiento que representa un nuevo escalón en la trayectoria empresarial taurina venezolana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores