15/12/17

Carteles taurinos de la LIVª Feria de San Sebastián 2018

El promocional taurino de la Feria de San Sebastián 2018

por: Giovanni Cegarra

Dos corridas de toros y una novillada benéfica con picadores en favor de los niños con cáncer y de los ancianos, conforman los carteles taurinos de la LIVª Feria Internacional de San Sebastián de San Cristóbal, Estado Táchira, cuyo escenario natural en el último fin de semana de enero 2018, es la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo que arribará a sus 51 años de haber sido inaugurada, el miércoles 17 de dicho mes.

Más que apegados a la realidad económica sancristobalense venezolana, los carteles de la FISS 2018 fueron debidamente oficializados la mañana de este viernes 15, en acto celebrado en área interna del coso taurino sancristobalense por la Empresa C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal al frente de la cual está el Lcdo. Hugo Domingo Molina Colmenares.


CARTELES OFICIALES DE LA FISS 2018

Viernes 26.01.2018 -
Encierro de la ganadería Rancho Grande para los matadores de toros españoles Manuel Escribano y David Galán, el venezolano Manolo Vanegas.

Sábado 27.01.2018 -
Encierro de la ganadería San Antonio para el debutante en solitario matador de toros venezolano Jesús Enrique Colombo.

Domingo 28.01.2018 -
Novillada benéfica con picadores - Encierro de las ganaderías Rancho Grande, El Prado, La Consolación, San Antonio, El Palmar de La Sierra para los novilleros venezolanos Antonio Suárez, Jonathan Ortega, Juan Gómez, Reimer Alejandro Arellano, Cleiderman Méndez El Moro, Rando Miguel y el peruano Kuntur Alfaro.

Domingo 04.02.2018 -
Espectáculo Cómico Taurino a beneficio de la Escuela Taurina César Faraco de San Cristóbal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores