28/12/17

Ánimo para Carlos Rico: Sufrió ACV la noche del 25 de Diciembre


Otra vez Carlos Rico es embestido por el toro de la vida y requiere nuestro apoyo. 

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

De nuevo es embestido por las dificultades del toro de la vida el buen amigo Carlos Rico, narrador taurino y Co-moderador del espacio "Toros, Toreros y algo más..." que lleva por Radio San Sebastián 960 AM.

La noche del 25 de Diciembre, en plena Navidad 2017, Carlos sufrió un ACV, a Dios gracias no tan fuerte y encontrándose solo en su residencia por lo que fue casi un milagro que lo pudieran socorrer para trasladarlo a un centro hospitalario cercano.

Su reclusión fue inmediata en la Clínica El Samán, la cual es cercana a su domicilio; sin embargo, las condiciones de su seguro ya se agotan por lo que será enviado a su casa para la recuperación y tratamiento que amerita.

Posteriormente, las terapias diarias serán la esperanza de su mejor recuperación; aunque, gracias a que no ha sido fuerte este ACV, aún habla, así sea con dificultad y su estado de ánimo parce necesitar un reimpulso por lo que le caerá muy bien una visita o llamada telefónica para darle la fuerza necesaria que le permita afrontar este nuevo momento de la lidia de su vida.


Llame a Carlos Rico al 0414 708 1108
y si se puede, ofréscale un apoyo económico.

Para aportes en dinero, la cuenta de Carlos Rico es:

Banco Sofitasa

a nombre de: CARLOS JULIO RICO PEREZ

Cédula de Identidad No.: V-4.205.884

Cuenta de Ahorros No.
0137-0001-0200-0449-2502

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores