17/12/17

Tejerìas: Exitoso Festival de Aficionados Prácticos

El matador de toros: Alfonoso Rondón "El Burri" junto al aficionado Práctico Ronald López. Foto: Vielma

por: Jesús Ramírez El Tato

Interesante resultó la fiesta campera de fin de año de la Asociación de Aficionados Prácticos, además de contar con una buena asistencia en la plaza de toros del Club El Placer de Tejerías.

Alfonso Rondón estuvo valeroso con complicado novillo de Vista Hermosa.

Tony De Guglielmo destacó con buenas maneras y entrega, fallando con el acero; pero dejando la impronta de evidentes progresos; fue ovacionado.

Ronald. López tuvo torerísima tarde de entrega y toreo parsimonioso con todo un toro de Vista Hermosa que lidió con temple para recibir una oreja.

Giovanni Orlando, que estuvo superior con la capa, resultó trompicado seriamente, resultando con la mano derecha fracturada; fue atendido en una clínica de La Victoria; resolvió luego la papeleta con decoro, el matador de toros Alfonso Rondón.

Vladimir Vegas fue gran triunfador con bravo astado de Vista Hermosa que toreó a placer; le otorgaron las dos orejas simbólicas.

Radamés López con buen novillo de media casta de El Rocío, derrochó valor y buenas maneras, recibiendo una oreja.

Los aficionados prácticos, entregaron placa de reconocimiento al maestro de toreros Eduardo Arcila, así como a los ganaderos de Vistahermosa.

Una bonita tarde de torerismo para despedir el año 2017. Enhorabuena a estos aficionados que potencian la Fiesta Brava en Venezuela con su organización de festejos menores: Asociación de Aficionados Prácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores