8/12/17

A casa llena la Monumental Merideña celebró los 50 años

Misa oficiada por el Cardenal taurino Baltazar Porras. Foto: J cepeda

Oficializaron los carteles de la Feria del Sol 2018

por: Jorge Cepeda



En un gran ambiente de feria la serrana ciudad de Mérida celebró en la mañana de este viernes 8, su cincuenta aniversario con diversos actos con la presencia de personalidades de la vida propia de una ciudad que quiere su feria.

Los actos comenzaron en la Catedral de la ciudad que celebra el día de la patrona la Virgen de la Inmaculada Concepción. La virgen fue acompañada hasta la plaza de toros Román Eduardo Sandia en una peregrinación y luego se ofició la misa a cargo del Cardenal Baltazar Enrique Porras en pleno centro del ruedo y con un sol resplandeciente.

En este mismo escenario se entregó por parte del Concejo la orden “Plaza de Toros Monumental” a varios merideños entre ellos el Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo. Estuvo presente en estos actos el propio gobernador del estado Ramón Guevara, el secretario Arquímedes Fajardo y su tren ejecutivo. Además, la directiva de la administradora de la plaza merideña “Coremer” que encabeza el Dr. Jorge Bustamante y los miembros de la Comisión Taurina municipal.

Terminados los actos protocolares los empresarios Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero de la Empresa Taurina Ramguertauros dieron a conocer los carteles de la Feria del Sol 2018 que se estará celebrando de 8 al 13 de febrero con una novillada y cinco corridas de toros.



CARTELES FERIA DEL SOL 2018



Jueves 08 de febrero. Novillada con picadores para escuelas taurinas.

Viernes 09 de Febrero. Toros de Los Ramírez y San Antonio.
Francisco Javier Rodríguez Rejoneador y los de a pie; López Chaves (Español), Daniel Luque (Español), Manolo Vanegas (Venezolano).

Sábado 10 de feb. Toros de Los Ramírez. Antonio Nazaré (Español), Manolo Vanegas (Venezolano). Rafa Serna (español).

Domingo 11 de feb. Los Ramírez y Rancho Grande. Francisco Javier Rodríguez, Rejoneador venezolano, Pedrito de Portugal (portugués), César Valencia (Venezolano) y Jesús Enrique Colombo (Venezolano).

Lunes de Carnaval, 12 de feb.: Toros de Los Ramírez. César Vanegas (Venezolano), Daniel Luque (Español) y Jesús Enrique Colombo (Venezolano).

Martes de Carnaval, 13 de feb. Toros Rancho Grande. López Chaves (Español), Pérez Mota (Español) y Alexander Guillén (Venezolano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores