3/11/17

Sensacional presentación como matador de toros de JE Colombo en Venezuela

El domingo 3 de Diciembre debutará como Matador de Toros en Maracay Jesús Enrique Colombo. Foto: Las Ventas, Madrid - Paloma Aguilar

** Corrida extraordinaria: Mano a Mano con Erick Cortez en el marco de la celebración de sus Bodas de Plata Profesionales

por: Cèsar Omaña
Director de venezuelataurina.com

La empresa Agrocasta se complace en anunciar que ha formalizado la presentación en Venezuela del nuevo fenómeno del toreo venezolano Jesús Enrique Colombo en el marco del XXV aniversario de alternativa de Erick Cortez; este anuncio ante la afición taurina del país es un auténtico acontecimiento que engalana y enaltece la grandeza de la tauromaquia venezolana.

Toda la afición mundial ha estado enfocada en la grandiosa temporada de este nuevo astro que irrumpió con fuerza desde la catedral del toreo Las Ventas de Madrid esta temporada europea que lo catapultó hacia la cima del escalafón novilleril.

Tan importante y trascendental fue su temporada que además de ser el puntero y líder del escalafón novilleril actuando en las principales plazas y ferias españolas y francesas, se anunció su alternativa en la plaza de primera categoría Zaragoza durante las Ferias del Pilar; la misma sería de manos del mítico Enrique Ponce teniendo como testigo a Cayetano Ordóñez. Sin embargo, en la novillada de despedida del escalafón, apenas a dos días del doctorado en Valencia, fue gravemente herido por lo que su salto al escalafón de matadores de toros no pudo ser en la temporada española 2017.

El destino ha querido que esta ansiada Alternativa, se realice en la Sevilla de América: la bicentenaria Plaza de Acho en Lima, Perú; será durante la Feria del Señor de los Milagros 2017, este próximo Domingo 26 de noviembre de manos de la primera figura del toreo el francés Sebastián Castella.

La ruta del nuevo torero venezolano le llevará a Ecuador el día 1 de diciembre y el domingo 3 de diciembre será su presentación en Venezuela en una corrida extraordinaria junto a Erick Cortez quien celebra sus Bodas de Plata Profesionales (25 años) y fue también el novillero puntero de la temporada europea en su momento de tomar la Alternativa en el milenario coliseo de Nimes, Francia de manos del histórico Paco Ojeda y del Grande César Rincón, con toros de Jandilla.

La Venezuela taurina se engalanará de arte y torería, y la recién estrenada plaza portátil “El Cortijo", ubicada en la Av. Las Delicias de Maracay, será revestida de gran categoría para escenificar lo que bien puede denominarse el bombazo taurino del Siglo. En próximos días se confirmará la ganadería a lidiarse.

Esta corrida extraordinaria tendrá un aforo limitado por lo que se invita desde ya a la afición, a reservar su localidad en la Plaza El Cortijo para ser protagonista de esta sensacional presentación como Matador de Toros de Jesús Enrique Colombo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores