13/11/17

No a San Cristóbal y solo Maracay por ahora para Colombo en Venezuela

Jesús Enrique Colombo Foto archivo: S. Hidalgo

- “Lo de San Cristóbal hasta el momento no se pudo”

por: El Vito - 12 Nov 2017

- “Lo de San Cristóbal hasta el momento no se pudo”

Es la información del padre del novillero Jesús Enrique Colombo. A lo que de nuestra parte le agregamos lo que decía El Guerra: “Cuando no se puede no se puede, y además es imposible”.
Habrá que estudiar otras opciones para su temporada venezolana, agrega donde lo único seguro hasta el momento es el Festival de los 25 Años de Alternativa de Erick Cortéz el 3 de diciembre en El Cortijo de Las Delicias en Maracay.

Lamentable, por que se había convertido en un compromiso obligado para los miles de aficionados que esperan con ilusión al paisano en San Cristóbal: Jesús Enrique Colombo, por ahora no irá a San Cristóbal. La información la suministra el padre del torero que lleva una semana en Venezuela.
Ayer estuvo el matador Colombo reunido con Erick Cortés, representante de la Empresa Agrocasta y organizadora del Festival anunciado para el El Cortijo de Las Delicias en Maracay, la fiesta larga del fin de semana 2 y 3 de diciembre, en la que el colofón del ágape con motivo del 25 Aniversario de la alternativa de Erik sería el domingo 3 de diciembre con novillos de Juan Campolargo.

Ayer sábado informamos a nuestros lectores que Jesús Enrique estuvo den un tentadero en Granada, probándose ante un novillo. Ya ha tentado vaquillas y hasta la fecha se siente fuerte a un mes exacto de la cornada de Valencia.

¿Y qué nos dice de la Feria del Sol en febrero del 2018 en Mérida?

No hay nada hecho, pero creo que para esa feria no contar con Manolo Vanegas y con Jesús Enrique Colombo sería un grave error.

Leemos en los avances de carteles de Cali que Colombo si irá a Cañaveralejo, pero no leemos su nombre en los avances de los carteles de Manizales y de Medellín.

Ruiz Palomares, el apoderado de Combo tiene la respuesta a esa situación. En principio tenia entendido que íbamos a esas ferias pero, es cierto, ahora su nombre no está.

Hoy nos dice el padre de Colombo “Jesús Enrique debe ir a campo, a seguir preparándose para su alternativa en Acho, plaza que le ilusiona en una temporada tan importante como la de Lima.

Le preguntamos sobre el resto de la temporada invernal en América e insiste que lo seguro es Quito el primero de diciembre y Maracay el tres.
¿De México?

Por ahora no irá a México.
¿España?

Lo más seguro es que inicie la temporada de 2018 en Fallas de Valencia, que fue donde culminó su temporada española de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores