14/11/17

Mérida 2018: Ramguertauro despierta a la afición con sonoras figuras contra la crisis

Pérez Mota, un grato debut contar con su presencia para las bodas de oro de la Monumental del único Carnaval Taurino de América. Confirmó su alternativa en Las Ventas de Madrid el 31-05 de 2013 con Antón Cortéz y Rubén Pinar y toros de Samuel Flores. Foto: tauroweb

** Consolidando al único Carnaval Taurino de América


***** Ahora más que nunca se incrementa una férrea lucha contra la peor inflación vivida en tiempos de temporada de altura. Del 8 al 13 de febrero de 2018 se dará inicio a la mejor temporada taurina en Venezuela y para ello los turistas cuentan con caras nuevas dentro de la Monumental de los 50 años. El Sistema Teleférico Mukmbarí, más alto y largo del planeta, en su mejor presentación dotado de altas tecnologías. Tres parques temáticos de primera categoría y parajes turísticos, hacen de la geografía emeritense un destino obligado para hacer turismo de montaña al compás del Arte de la Tauromaquia.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolìvar de Mèrida



Ya era de esperarse que la Empresa Taurina Ramguertauro se hiciera sentir a propósito del carnaval taurino que se avecina entre el 8 y 13 de febrero del año por entrar, 2018. Ha sonado una especie de pregón taurino al darse como oficial la contratación del actual triunfador del Sol 2017, el diestro sevillano Daniel Luque, quien ha tenido una excelente temporada europea dejándose ver entre las grandes plazas de primera y sobretodo en Las Ventas de Madrid, más cuajado, más clásico y en plan de tomar aires de gran figura para la temporada entrante.

Ver caras nuevas como el joven sevillano Rafael Serna quien a sus 22 años tiende a figurar entre las grandes promesas del nuevo milenio. Un debut de altos quilates es el torero nacido en Cádiz, Pérez Mota, quién recibió la alternativa nada menos que de manos del Maestro Enrique Ponce el 23 de julio de 2007 y de testigo a Jesulín de Ubrique con toros de Valdefresno en Santander, plaza de primera. Este diestro Manuel Jesús Pérez Mota viene en plan de ganarse la plaza “Román Eduardo Sandia” la cual celebra por todo lo alto sus bodas de oro, y lo hace contra todos los pronósticos del mejor augurio ante una noble afición nacional e internacional que sabe lo que significa Mérida como el Carnaval Taurino de América y en tiempos de su peor crisis.

Pero los grandes apostadores y conocedores de la macroeconomía siempre lo han pronosticado: Contra la crisis, mejor es un buen espectáculo que llene las expectativas y el único carnaval taurino de América apuesta una vez más al éxito de su temporada taurina. A esto se le agrega la repetición del Maestro de Salamanca Domingo López Chaves, también repita el joven diestro sevillano Antonio Nazaré quien dejó un gratísimo ambiente tras su debut de una tarde y que hubo de ser necesario otra presentación donde el soberano quedó impresionado de su toreo clásico y de temple, estático y valeroso en todos los terrenos.

La empresa taurina Ramguertauro también tiene firmado a la nueva esperanza venezolana: Manolo Vanegas y al merideño Alexander Guillén que vendrá por la vencida y además habrá grandísimas sorpresas a lo largo de lo que resta de noviembre antes de darse a conocer los carteles en la Monumental cincuentona.

Los encierros de Rancho Grande y El Prado, Los Ramírez y la revelación que dejó el hierro debutante y triunfador de San Antonio, dehesa que está en Trujillo, y obviamente la novillada con los jóvenes que continúan en su esmero por querer ser profesional de la tauromaquia.

Para mayor información diríjanse a tiempo al 0274 / 2459668 y 0414 / 0367904 con la gerente de reservaciones Sra. Tamara Dávila y el correo ramguerbox@gmail.com

La mesa está servida y sólo es cuestión de esperar a las gratas sorpresas que nos darán desde la empresa taurina Ramguertauro próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores