2/11/17

Los 89 años de Federico Núñez

Hoy con 89 años de edad, el hijo de la Valencia venezolana, se pasea por las calles de Atlanta en Estados Unidos.

por: Jesús Ramírez El Tato

El Martes 31 de Octubre arribó a 89 años de existencia, un maestro del periodismo taurino venezolano: FEFERICO NUŇEZ SANDOVAL, quien con sapiencia, conocimientos y verbo fácil, supo enaltecer la crónica taurina, en tiempos de un periodismo exigente e importante en todos los diarios; superando además el germen infeccioso del revistero de cuclillas.

Ha sido Federico, junto a Arratia Oses, Antonio Aragón y El Vito, la voz que alentaba el espíritu de los feriantes que se movían a Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Mérida o San Cristóbal, con la resonancia de su voz, en un perímetro de audiencia y lectores sin queja alguna y sobrados admiradores.

Quienes estamos sumidos en la vorágine del periodismo taurino, recordamos con respeto a Federico, auténtico decano de la narración taurina a la que consagró tiempo y triunfos sin perder la humildad.

Hoy con 89 años de edad, el hijo de la Valencia venezolana, se pasea por las calles de Atlanta en Estados Unidos, con el calor y apoyo familiar de su esposa Silvia y su hijo Samir, los pilares que con la luz de Dios, lo sostienen y alientan; aunque en su andar no recuerda el maravilloso camino transitado dignamente en el complejo mundo taurino.

Que Dios siga guardando la vida de este personaje sin igual que supo cantar y contar con voz privilegiada, lo bueno y maravilloso de la Fiesta Brava, sin dobleces y respetando siempre la sagrada misión del crítico taurino.

Un gran abrazo a Federico Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores