24/11/17

JE Colombo finalizó preparación en España para su Alternativa

Concentrado en el campo español, el torero venezolano ya ha tomado las maletas para irse a Lima.

** Colombo ha sido contratado como modelo publicitario de una tienda española

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com



La afición que sigue a Jesús enrique Colombo no ha cesado en preguntar que cuando llega a Lima donde ha sido admirado por sus dotes de niño torero siendo llevado por su padre que en el Perú tiene su segunda patria: Jesús Colombo.

El padre y la madre de quien será el Domingo 26 un nuevo matador de toros, arribaron a Lima a principios de semana; su Madre: Mary, acudirá a la cita de manera excepcional, porque como toda Mamá, sufre al ver a su niño abte el peligro inminente de la embestida fortuita de un toro.


EN TÁRIBA HAY MUCHA EXPECTATIVA

Jesús Enrique es el primer venezolano en tener el privilegio de doctorarse en la bicentenaria plaza de Acho; desde Táriba, ha viajado a Lima Alexander Saavedra, que con un esfuerzo económico que le ha puesto entre la espada y la pared, ha podido realizar su sueño de estar en persona en este momento histórico para los taribenses (yo incluído).

Saavedra, ha sido comentarista taurino y recientemente presidente de la Comisión Taurina de Táriba; junto a un gran amigo peruano, el periodista: Marco Ranú, nos van a regalar entrevistas que este domingo iremos llevando en esta web.

JE COLOMBO CONTRATADO COMO MODELO PUBLICITARIO

Hace apenas unos días, el apoderamioento de Jesús Enrique ha cerrado negociaciones con la tienda de ropa El Estribo, para que sea el joven torero su modelo publicitario.

Se trata de una tienda sencilla de ropa para damas y caballeros ubicada en Úbeda en la Calle Obispo Cobos, 14, Úbeda, Jaén, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores