21/11/17

Ivan Feo nos presenta Cartel de la Alternativa de JE Colombo

El creativo y aficionado taurino español Iván Feo presenta su obra pictòrica dedicada a JE Colombo en su Alternativa


** Recibimos la especial dedicatoria del autor y de la aficiòn española que ya promociona con este afiche la gran cita de Acho

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com



De nuevo el cariño de los aficionados se hace presente para con sus toreros admirados; Jesùs Enrique Colombo cuenta con un grupo español de buuenos aficionados que para la fecha de la fallida Alternativa en Zaragoza, hicieron un encomiable trabajo para promocionar la fecha que luego el destino quiso evitar.

Ahora, cuando apenas faltan unos dìas para la nueva fecha de Alternativa, Don Ivàn Feo nos envìa el nuevo cartel comentando que ya està siendo usado en España.

Enhorabuena por la estupenda pieza gràfica que nos regala para celebrar promocionar este festejo que marcarà un antes y un despuès en la vida del torero venezolano.



******************* Palabras del Autor de la Obra ******************


Respetado amigo.

Esperé hasta un último momento para enviarle el arte de este cartel con el cual los amigos y admiradores de Jesús Enrique nos plegamos a la nueva circunstancia de recibir su Alternativa en Acho.

Hemos tenido un cierto sentimiento de culpabilidad por habernos adelantado tanto en celebrar la que no pudo ser en Zaragoza. Pero los amigos en España ya han colocado éste en los lugares en donde hubo que quitar el anterior. Y un pequeño grupo (cinco en concreto) ya lo tienen para ponerlo en algunos sitios privilegiados de Lima.

Este arte que le envío es para la web. El original imprimible tiene 60 por 30 cm (a su orden si le interesase tenerlo). Yo trataré de que el niño me lo firme en San Cristóbal si se diera el milagro de su venida, porque a Maracay ("predio militar") el 3 de diciembre no iré.

Suscribo las opiniones del Sr. Eduardo Soto acerca de ese evento. Como taurófilo que soy, cada vez que leo al Sr. Erick Cortez defender a la fiesta brava desde sus peculiares términos, me provoca decirle, como Cantinflas:

-¡No me defienda, compadre...!

Le reitero mi consideración por su encomiable labor periodística taurina.

Que esté muy bien.


Iván Feo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores