2/11/17

Festivales Taurinos en El Salado (Carabobo)

A falta de festejos mayores, bienvenidos son los Festivales Taurinos que mantienen la tradición taurina en nuestras poblaciones venezolanas. Foto archivo: Aficionado Práctico Ronald López en Aguas Calientes, México

** Gran fin de semana taurino el 25 y 26 de Noviembre

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El Maestro Ramón Álvarez El Porteño, Director de la Escuela Taurina César Faraco en San Cristóbal, proyecta otro festejo menor donde los Aficionados Prácticos siguen mostrando su pasión por torear y a su vez le dan apoyo a los becerristas de las Escuelas Taurinas de san Cristóbal, Mérida y Tovar; más uno que otro joven del centro del país que se esfuerza en solitario para hacerse torero y recibe el apoyo de los aficionado prácticos.

Esta vez, El Porteño se ha enfocado en el estado Carabobo, en la población de Urama, en el sector El Salado del municipio Juan José Mora cuya capital es Morón.

En Honor a la Virgen La Milagrosa, se organizan dos Festivales Taurinos a desarrollarse en un fin de semana: sábado 25 y domingo 26 de noviembre programados para iniciar a las 3:00 de la tarde.

Sábado 25 de Noviembre – 3:00 p.m.
4 Novillos pura casta de Marlon Gómez para
Giovanni Rivas
Ronald López
Tonny de Guglielmo
Wladimir Vegas
"El Guerra"

Domingo 26 Noviembre – 3:00 p.m.
Grandioso Evento Taurino Musical con
La Gitana del Ruedo y los Famosos Enanitos Toreros.

Estos festejos son un emprendimiento privado que requieren el apoyo económico; son festejos que no tienen aportes de la administración pública como en otros tiempos; es por esto que se ruega el apoyo de la empresa privada del sector para el afiche de los festejos y de los aficionados que adquieren el bono de colabración que se puede encontrar en varios lugares del sector:

Abastos San Juan Bautista
Bodega Samil
Lonchería Sandy S. D.... y
Carnicería y Charcutería. Yimi J.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores