17/11/17

Cortaron tres orejas en la novillada marabina

Tovareño Cleideman Méndez cortó oreja. Se lidiaron ejemplares de Los Aránguez Foto: Jorge Cepeda

* Los tres novilleros compartieron con aspirantes

por: Jorge Cepeda



Se dio inicio a la tradicional Feria de la Chiquinquirá en Maracaibo, con una bonita y entretenida novillada de la ganadería de Los Aránguez que en líneas generales se dejaron y le permitieron el corte de tres orejas

el debutante mexicano Rodrigo Cepeda “El Greco”: Oreja

el tachirense Jonathan Ortega: Oreja

el tovareño Cleideman Méndez: Oreja

Tambièn se presentaron en este festejo:

El peruano Enrique Díaz, (palmas tras aviso).
Julián Vanegas (Palmas)
Andrés Paredes (Palmas)

Desentonó un poco el último ejemplar que correspondió al merideño Paredes quien pechó con el novillo que menos se prestó para el lucimiento. Hubo poca asistencia y tarde muy fresca con amagos de lluvia.

El Greco abrió plaza, por ser el más antiguo; estuvo muy entregado y con mucho conocimiento con capa y muleta; recibió una voltereta a la hora de matar pero le dieron una merecida oreja.

El tachirense Jhonatan Ortega estuvo con mucho oficio; paso a paso logró robarle lo poco que tenía y le dieron una merecida oreja.

El tovareño Cleideman Méndez sorprendió a los presentes con mucha entrega y dominio a un novillo complicado pero estuvo muy centrado y con entrega; pudo arrancarle los pocos muletazos que tenía, sobre todo por el lado izquierdo. Con media estocada lo despachó y le dieron una merecida oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores