26/11/17

Colombo sin suerte en su Alternativa

Jesús Enrique Colombo: Ovación y Silencio en su doctorado ante mansos del Puerto de San Lorenzo Foto: Dr. Cristian Lozano

** El encierrro de toros españoles no brindó oportunidades para el triunfo.

** Castella administró bien a su segundo cortando oreja y le concedieron la segunda

por: César Omaña



La corrida en Acho para la Alternatiova de Jesús Enrique Colombo ha resultado con solo dos orejas en manos de Sebastián Castella, ante las opiniones divididas de los asistentes.

Jesús Enrique salió por todas en su segundo, un toro al que dejó crudo en la vara de Nahir Zambrano, su paisano, y que no permitió que aún con la entrega del torero, la gente se conectara con su faena.

Lo recibió con verónicas llevando de tablas a medios y remató con una media que le aplaudieron. De nuevo tomó las banderillas para calentar el coso de Acho y fue muy aplaudido su segundo para al quiebro.

Brindó al público quienes se contentaron al ver caer la montera boca a abajo. Ya en su primera tanda, Colombo lo llevò por el pitòn derecho que le ofreciò mejor lidia.

No obstante arrimarse, la gente nunca se conectò con su labor muleteril; series bien rematadas con molinetes y afarolados pasaron desapercibidas. La autoridad de la plaza le viò los mèritos ordenando la mùsica a la buena bada taurina de la Plaza limeña. Le tocaron el pasodoble Puerta Grande que esta vez no fue premonitorio.

El público aburrido tal vez por lo sosos bureles anteriores, algo se movió cuando remató con sobrebias luquesinas su faena de muleta.

Al perfilarse para despachar a su segundo toro de esta nueva etapa torera, Colombo no dejó una buena estocada, aunque entera, y debió apelar por el descabello sonando un aviso. Silencio.

Domingo 26 de Noviembre 2017
Feria del Señor de los Milagros
Plaza de Acho

Media entrada en los tendidos
Toros españoles del Puerto de San Lorenzo

Sebastián Castella, azul electrico y azabache: Silencio y dos orejas

Gin{es Marin, agua marina y azabache:

Jesús enrique Colombo, palomo y oro: Ovación y silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores