19/11/17

A última hora niegan permiso para Festival en El Salado

Esfuerzo taurino echado por tierra en El Salado o El Salao, Edo. Carabobo. Foto: todotorosvenezuela

** Los Organizadores pierden desde la boletería hasta la promociòn realizada a los festejos como afiche y publicidad radial...

** Declaraciones del Maestro Ramón Alvarez El Porteño aclaran que debieron posponer los festejos ante la petición del lugar para organizar evento deportivo en la misma fecha.

por: Giovanni Cegarra

De nuevo el esfuerzo e inversión privada en el impulso de la Fiesta Brava en localidades del interior del país, se ve frustada por la actitud inquisidora de quienes a sabiendas de que los espectáculos estaban debidamente montados y promovidos comercialmente, poco les importó de un plumazo rastrero, echarlos para atrás, no autorizarlos.

Esta vez, se ha frustado el esfuerzo empresarial por parte del Maestro Ramón Alvarez El Porteño quien daría dos Festivales Taurinos, el sábado 25 y domingo 26 de noviembre, en la localidad de El Salado o El Salao de la Parroquia Urama del Municipio Juan José Mora del Estado Carabobo.

Los festejos se proyectaban dar en la Plaza de Toros portátil El Torero que sería instalada en el Stadium José Felix Galaviz, perdiendo además todo lo que implica boletería, publicidad radial, afiches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores