23/10/17

Vanegas: "Siempre está el peligro"

El torero describe al presentador Juan Ramón Romero los detalles del percance sufrido y agradece a los médicos que le operaron. Foto:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Con motivo de su reciente intervención quirúrgica a causa del percance sufrido en el Festival del Domingo 22/10, Manolo Vanegas acapara la atención de aficionados y seguidores para saber de su estado de salud; es por esto que en el programa de este Lunes 23/10 de Carrusel Taurino, su presentador D. Juan Ramón Romero lo entrevistò para informar a la afición venezolana y sus seguidores.

Luego de su intervenciòn quirùrgica debido al percance sufrido en Alba de Tormes en el Festival Taurino con reses del torero y Ganadero Domingo Lòpez Chaves, Manolo Vanegas es entrevistado por D. Juan Ramòn Romero para el Carrusel Taurino.

Comienza el espacio con el resumen de noticias del fin de semana; en particular, con los festejos de Mèxico.

Luego comenta el Festival Benèfico en Alba de Tormes como uno de los festejos de la despedida de temporada española 2017, donde el torero venezolano tuvo fractura del brazo derecho.

Vanegas comenta que tuvo dos volteretas y describe còmo las fracturas en su brazo derecho han sido consecuencia de un pisotòn del novillo.

La operaciòn durò hora y media, fue realizada en horas de la mañana del lunes 23/10.
La recuperaciòn se estima en cuatro semanas; sin embargo, la recuperaciòn para volver al ruedo tendrà mas tiempo.

Vanegas afirma que sì va a Venezuela y que ademàs tiene compromisos en Mèxico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores