15/10/17

Lima se engalana con La Feria Taurina del Señor de los Milagros Acho 2017

Los empresarios de Casa Toreros Consorcio Perú convocaron a una conferencia de prensa donde dieron a conocer novedades y detalles.

por: Comunicación y Prensa Casa Toreros Consorcio Perú


Los preparativos de la más importante fiesta taurina del Perú y América quedan listos y los empresarios de la Plaza de Acho comparten con la opinión pública los detalles de esta cita de arte, cultura y tradición.

A pocos días de iniciar la Feria Taurina del Señor de los Milagros en su versión 2017, los empresarios de Casa Toreros Consorcio Perú convocaron a una conferencia de prensa donde dieron a conocer novedades y detalles de lo que será esta gran fiesta de la tauromaquia en Lima.

El presídium estuvo conformado por el Lic. Pablo Moreno Valenzuela, Juan Manuel Roca Rey y Luis Sayeg Pérez, socios de Casa Toreros Consorcio Perú, así como el vicepresidente de la Asociación de Toreros Aficionados del Perú, Augusto Fernández, quienes en diferentes intervenciones dieron a conocer grandes novedades sobre la Feria.

Los abonados contarán con grandes beneficios vía el carnet de abonado, con el que podrán acceder a descuentos en restaurantes, tiendas de ropa o joyería, así como acceso exclusivo a eventos culturales y taurinos. Del mismo modo, podrán concursar para ganarse capotes autografiados por los diestros que torearán la feria y poder compartir con ellos unos días de campo.

Se anunciaron también las obras de remozado de la sesquibicentenaria Plaza limeña, incluyendo refacciones generales y labores de pintura, así como la rehabilitación de la enfermería, corrales y centro de beneficio de carnes.

Mención aparte merece la labor de iluminación de la plaza, con más de 30 nuevos y potentes reflectores que darán luz a todos los festejos taurinos, basados en tecnología utilizada en grandes escenarios deportivos europeos.

Además, se confirmó la reaparición en Acho de Jose Mari Manzanares y como grata sorpresa se anunció la alternativa del arrollador diestro venezolano Jesús Enrique Colombo, con un mensaje especial del propio torero contando la ilusión de hacerse matador de toros en Lima.

La Feria abrirá sus festejos con la novillada internacional programada para el 29 de octubre y las corridas de abono iniciarán el 5 de noviembre y se extenderán domingo a domingo hasta el 3 de diciembre, esperando una enorme concurrencia de aficionados para disfrutar de su espectáculo favorito, con las entradas sueltas a la venta desde el lunes 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores