27/10/17

Falleció uno de los creadores de la Plaza de Toros merideña

Arq. y Prof. Luis Ramìrez García




Los integrantes de la Comisión Taurina del Municipio Libertador del Estado Mérida, Venezuela, su Personal Técnico Auxiliar y el Cuerpo Médico expresamos nuestro profundo pesar por el sensible fallecimiento en la ciudad de Mérida del

Arquitecto
Prof. LUIS RAMÍREZ GARCIA
(Q.E.P.D.)

Quien fue el coordinador del anteproyecto de la Plaza Monumental de Toros que hoy lleva el nombre de “Román Eduardo Sandia”; se dedicó con varios de sus discípulos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Los Andes, a la ejecución de la obra con otros distinguidos profesionales de la ingeniería.

Luis, fue un hombre bueno, servicial y útil. Un Taurino consecuente con el desarrollo e historia de nuestra Plaza Monumental; nos acompañó en las actividades de celebración de los 50 años de su inauguración.

Su mano tendida de sapiencia y sencillez es ejemplo vivo para las nuevas generaciones; un hombre decente que enalteció el gentilicio merideño nos deja un recuerdo imperecedero de trato cordial y afable, de desbordada amistad y respeto.

Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, a la vez que elevamos una plegaria al Altísimo por el descanso eterno de su alma.

EN PAZ DESCANSE.

Mérida, 27 de octubre de 2017.

La Comisión Taurina del Municipio Libertador del Estado Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores