22/10/17

El Mérida Country Club celebra con programación especial sus 79 años

Festival Taurino en Mérida el 28/10. Actuarà Erick Cortéz, festejando sus bodas de plata tras triunfar recientemente en su plaza portátil El Cortijo. Foto archivo: Nikolas Babin

***** El prestigioso centro social privado, ha cumplido una vez más con un despliegue de actividades donde el deporte ha dicho presente con fútbol, bowling y gala ganadera con hierros de los estados Zulia, Lara, Táchira, Barinas y Mérida como entidad anfitriona.

***** Una vez más felicitaciones a granel para la actual junta directiva que preside la Ingeniero Benita Araujo de Chacón.

***** La prestigiosa Banda Musical de la Mesa de los Indios acompañará el festejo taurino que presidirá el Dr. Jorge Bustamante y demás miembros de la Comisión Taurina Municipal de la capital emeritense.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela


El Mérida Country Club pone la guinda que faltaba en sus 79 años de historia social, cultural y deportiva. Por tal motivo este sábado 28/10 habrá festival de casta con reses de El Trébol para el Maestro Erick Cortéz quien continúa celebrando en grande sus 25 años de alternativa la cual tomó en Nimes, Francia, donde se doctoró como Matador de toros el 19 de septiembre del año 1992 de la mano de la figura, Maestro Paco Ojeda y de testigo la gran figura neogranadina: el Maestro César Rincón, con toros de Jandilla. Desde entonces han sido triunfos entre la Europa y América entre el pasado siglo XX y lo que va de nuevo milenio donde Erick ha sabido masificar su arte, valor, saber templar y mandar con destreza en traje de luces.

Este gran cartel de aniversario lo completan el diestro tachirense Marcos Peña “El Pino“, el líder aficionado práctico Augusto Rodríguez y el destacado novillero tovareño Reimer Arellano “El Plata“ quien viene en representación de la Academia Taurina Rafael Orellana.

De igual manera nos informó el Ing. Alejandro Mora, ex presidente del prestigioso centro social, la celebración en la tarde del sábado 21 de un Ranch Sporting compitiendo prestigiosos hierros ganaderos de los estados Zulia, Lara. Táchira, Barinas y Mérida en gran competencia de aparte de ganado. También el fútbol tendrá su final la próxima semana.

Augusto Rodríguez Jáuregui es el coordinador general del magno evento taurino quien dijo sentirse a gusto con este gran cartel que se engalana no solo con los 79 años del prestigioso Country Club además de los 25 años de alternativa del Maestro caraqueño Erick Cortéz y su poderosa muleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores